Friday, November 25, 2011

Versos lindos

Versos lindos
Esta mañana he pensado en tí
Se me ocurrió que estás muy lejos de mí
Ya sé que tal vez no se puede vivir así
Pero me gustaría tener ese sueño cerca de tí.

Un sueño donde tenemos nuestro propio país
Donde creamos nuestra vida bajo arco iris
Un mundo sincero, puro y tan acogedor
Sin ningún miedo que alguien podría romperlo.

Esta mañana he pensado en tí
Ya entendí que ya estás más cerca de mí
La conexión entre nosotros me parece infinita
Tal vez vivimos de un sueño pero es bonito.

El vientecillo lígero me saludó acariciando mi cara
Le susurré algo en secreto,
Pidiéndole que te lo lleve a tí todo por completo
Le rogué que no perdiera ni siquiera una palabra
Para que lo escuches qué fue lo que te cantara.

Esta mañana he pensado en tí
Cerré los ojos – ya estuviste aun más cerca de mí…