Friday, November 25, 2011

Versos de amor para enamorar

Versos de amor para enamorar

Tu eres mi pensamiento
favorito hasta el aire
sabe que te necesito.

Las naranjas y las uvas
en un arbol se maduran
los amores que se quieren
desde lejos se saludan.

En la sombra hace frio
en el sol hace calor
como tus ojos tan maravillosos
brillan como el sol.

Soñe que me amabas
soñe que me querias
y por soñar tonterias
de la cama me caia.

Para buscar amor
no se necesita dinero
se necesita valor
para decir te quiero.

Holas que vienen
holas que van
hola muchachos como les va.

Es cierto que te quiero
no lo voy a negar
pero tas equivocado
si cres que te voy a rogar.

Que estara haciendo mi novio
debajo del magey
estara pensando en mi o
se estara haciendo wey.

Mi pasado fue muy triste
mi futuro no lo se
mi presente
es que te amo
y nunca te olvidare.

Hoy me despido de ti
mañana me voy de viaje
un beso de tu boca
es todo mi equipaje.

Tu calor es mi refugio
a mi frio y soledad
tu amor es mi vivir
cuando siento morir.

Que malo encontrar
espinas donde se
busca una flor
que triste encontrar
desprecios donde
yo lo que busco es amor.