Wednesday, November 30, 2011

Como hago para poder saber si le gusto a ese chico, tímido como yo

Como hago para poder saber si le gusto a ese chico, tímido como yo
Lo que pasa es que el chico que me gusta es muy tímido, al igual que yo, y no creo que se atreva a dar el primer paso. Ya muchas personas me han comentado que él me encuentra super linda y le gustaría tener algo conmigo, que yo le gusto y todo, pero nosé si creer porqe solo son cosas que me dicen pero él me mira mucho y me buscó..también me han dicho que él me pasa mirando el trasero, por lo cual nosé si solo me mira como un objeto sexual! y para el rato ... estoy confundida y nosé que hacer si es verdad que yo le gusto ¿Cómo hago para que él me diga lo que siente a la cara? yo soy muy tímida y a veces nosé de que tema hablar con él ESPERO RESPUESTAS )