Monday, December 5, 2011

que tiene que ver el dinero con el amor

que tiene que ver el dinero con el amor
podrian enamorarse de alguien sin dinero? por que el dinero se mete en asuntos del corazon?que funcion cumple el dinero con relacion al corazon? por que para los hombres eso no cuenta?
por que el amor saldriA POR LA VENTANA acaso no es puro e incondicional?
hace 4 meses

esto de las metas no sera un eufemismo para tapar la verdad?
hace 4 meses

es decir metas=el hombre no tiene dinero PERO va a tenerlo. es como un credito...
hace 4 meses

y si es asi por que aveces tios muy guapos no necesitan dinero para tener sexo?
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Si me enamoraria de un hombre que no tenga dinero, pero no me enamoraria de un hombre sin metas.
Si alguien quiere establecer una relación el tema economico no es algo que puede ignorarse, ya que es necesario para vivir al formar un hogar, asi que si ese hombre no tiene metas jamás vamos a hacer nada productivo entre los dos, y si tiene dinero pero no es inteligente, lo echara a perder, lo despilfarrar, asi que no debe tomarse tanto en cuenta eso de que tenga dinero para hacer un hogar.
Creo que también los hombres si van a formalizar quieran hacerlo con una chica que no tenga idea de como administrar su dinero, que no tenga inteligencia ni visión de futuro.


Claro que si lo que se quiere es una relación pasajera, el dinero no cuenta.

Suerte.

_______________________________________…

Es que la idea no es que llegue a tener dinero, es que sea un hombre capaz de luchar por él y por su familia, pienso en los hijos que podriamos tener.
Tener metas no es un eufemismo, claro no me importa que nunca llegue a ser millonario, pero tampoco que sea un vago porque no creo que pueda enamorarme de alguien que no tenga sueños ni aspiraciones por conseguir algo que no necesariamente debe ser un auto de lujo, debe saber lo que quiere de la vida y por lo que él y yo vamos a luchar mientras nos acompañamos en la vida. El amor es lindo, pero ¿Amarias a una perezosa, siempre acostada o pensando en lo bella que es, que no vaya a tu lado en la lucha por la vida?.

otra respuesta

El dinero importará solo cuando se quiera establecer una familia. Aún así, lo importante es estar juntos y luchar por conseguir lo necesario para salir adelante. Me enamoré de un hombre con poco dinero y nunca lo he mirado diferente, es el hombre más maravilloso, jamás le he pedido ni exigido nada, aunque él quiere darme muchas cosas. Siempre le he dicho eso, que entre los dos saldremos adelante cuando sea el momento, que por ahora estar juntos es lo más importante.

Sin embargo hay mujeres que se enamoran de la billetera de un hombre, triste, pero cierto.

otra respuesta

El dinero no tiene nada que ver con el amor.

cuando dos personas se aman de a deveras, el dinero no importa, para el amor no vale lo material, si eres pobre, rico, blanco, negro, alto, chaparro, feo, guapo, para el amor no existe religiones, posiciones sociales, ni distancias.
El amor es un sentimiento sin sin cerebro, es ciego, te enamoras y ya, no se fija en nada, de esos detalles.

El que se casa por dinero, no es amor, es interes
El que se casa por amor, es amor y solamente amor.

Y cuando hay amor, el apoyo mutuo es otra cosa, el trabajar juntos para obtener lo que se nesesita, materiales, bienes, casa, carro, lujos eso se trabaja entre los dos, pero eso seria por el amor, trabajando unidos para sus comodidades.

el dinero es parte de, pero trabajando unidos.

saludos cordiales :D
Fuente(s):
Viva el amor.♥

otra respuesta
Mira, yo me hacia la misma pregunta hace no mucho tiempo, ya que mi novio es un chico que no tiene mucho dinero, y mis papas no dejaban de fastidiarme en fin.......el amor y el dinero NO TIENEN NADA QUE VER, el amor es un sentimiento incondicional y puro, y si una chica ama a un chico por su dinero por sus cosas ¿que pasaria si aquel chico se quedara en la calle? seria la mas grande falta de lealtad hecharlo; cree en el amor, es por lo unico que vale la pena vivir en este mundo lleno de corrupcion precisamente porque todos buscan tener dinero, suerte :)