Friday, December 9, 2011

Cartas de Amor : Se llama Amor

Cartas de Amor : Se llama Amor
Yo no sé lo que sentí, ese momento en que te vi.

Se me mezclaron muchas cosas, esa hermosura que tenías, ese algo tuyo.

Desde ese día no te puedo olvidar. Cada segundo, minuto, hora, y día que pasa pienso en vos y no te olvido.

No nos conocemos y ni siquiera sabes que existo. Por eso sé que este amor nunca va poder ser. Sueño contigo en los sueños, ya que no nos vemos mucho en los sueños por lo menos. Ahora creo que lo que siento por vos es, amor. Siento que sin vos no puedo vivir aunque no tengamos ningún contacto.

Yo te vi y me enamoré, por eso te digo: ¡Gracias! Por hacerme saber lo que es amar verdaderamente.

Lo que desearía, es que yo tenga ese valor para decir todo lo que siento, por vos… que te amo.

Espero, anhelo, deseo que alguna vez pueda suceder algo entre nosotros.

Porque yo soy tan tímida que se que nunca me voy a animar; a decirte la verdad, por eso le pido al destino que cruce nuestras vidas, eso es lo único que pido.

Tal vez me haya olvidado quien soy, me haya olvidado de toda la realidad, de lo que soy en este mundo.

Pero lo único que si se es que te amo, simplemente eso.